Coro de Niños del Teatro Municipal celebró sus 17 años con concierto “Cantando sin Parar”

El elenco del Teatro Municipal Camilo Salvo preparó un repertorio con hermosas canciones infantiles en un concierto abierto a la comunidad.

El 1ero de septiembre del 2005 el Coro de niños del Teatro Municipal de Temuco comenzó sus primeros ensayos y desde esa fecha ha desarrollado un trabajo de continuidad, apoyando y potenciando a diversas generaciones de niños y niñas de la región amantes del canto y del arte coral. Este año, y con motivo de su aniversario número diecisiete, el elenco infantil celebró junto a la comunidad con su concierto “17 años cantando sin parar”.

“Estamos felices de poder compartir junto a la comunidad nuestro trabajo, que ya suman 17 años viendo crecer a distintas generaciones de niños y niñas en el arte coral, en esta oportunidad con varios integrantes nuevos, con quienes hemos ido desarrollando un trabajo constante para presentar este concierto del cual estamos muy contentos de poder compartir con todos y todas”, indicó la directora del Coro de niños del TMT, Ivoshka Tello.

El concierto se desarrolló en dependencias del Pabellón de La Araucanía, con presencia de apoderados y comunidad en general que se deleitó con las canciones infantiles interpretadas por los niños y niñas del coro.

En sus 17 años de trayectoria el Coro ha realizado innumerables conciertos y presentaciones en los más variados espacios de actividad cultural de nuestra comuna como recintos religiosos, universidades, centros culturales, bibliotecas, galerías de arte, hospitales, hogares de ancianos y plazas públicas.

Share