Volaré, el espectáculo en formato de varieté se presenta en el Teatro Municipal de Temuco este sábado.

El espectáculo  en formato de varieté que mezcla el circo, el teatro y la magia.

Volaré,  la varieté se presenta este sábado 21 de mayo en el escenario del teatro  Camilo Salvo. Todo acontece al interior de la gran carpa en donde Javier, el mago del circo y su amigo Klez, el aviador, preparan la pista para recibir a sus compañeros de la función, Klez con la clara intención de equilibrarse en lo más alto de su avión, le da vida a una aventura que se funde entre las habilidades de acróbatas, magos, malabaristas, acróbatas aéreos, equilibristas por un lado y por el otro, un inexperto capitán junto a una improvisada asistente trazaran el plan de vuelo para hacer de esta, una travesía única, y un espectáculo para el disfrute de toda la familia.

Compañía de circo “solución clown” Fundada el año 2004 en la ciudad de Valdivia, Chile. Durante el año 2007 la compañía se abre camino por Sudamérica y ya en el 2009 la compañía se abre al mundo, con el primer viaje de su director a Europa, experimentando la aventura de trabajar el formato de circo-teatro callejero. A partir del año 2010 se establece definitivamente en la ciudad de Temuco.

Este proyecto, que fue financiado por la convocatoria pública 2021 para el fortalecimiento de planificación y gestión cultural local del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. ”Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto y volver a presentarnos en vivo” comento Francisco Mardones, director de la compañía.

En nuestro montaje el público podrá disfrutar de toda la magia y entretención del circo, entre malabaristas, magos, acróbatas aéreos, equilibristas de alto nivel y música en vivo, te sorprenderemos y emocionaremos a lo largo de este viaje en donde la imaginación necesita alas para sostenerse, sostuvo Francisco Mardones.

La invitación es para toda la familia, este sábado 21 de mayo a las 17:00 horas  en el Teatro Municipal de Temuco, la entrada es liberada y se obtiene a través de la página www.corporaciontemuco.cl en una velada apta para toda la familia y promete mucha entretención.

Share